En venta amplio y acogedor Townhouse, con pisos de porcelanato italiano, cocina equipada e
RE/MAX Alcanza Tu Inmueble
Telf. 0241-8239522
Código 421231
Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

En venta amplio y acogedor Townhouse, con pisos de porcelanato italiano, cocina equipada e italiana con tope Corian y diseño Spazio Di Casa, escalera en Mármol Travertino y persianas Hunter Douglas, ubicado en una de las mejores urbanizaciones del municipio Naguanagua,,  situado en un conjunto residencial cerrado de 16 casas, cuenta con vigilancia privada, puertas eléctricas y de seguridad para su mayor tranquilidad.

Además goza de un área social con parrillera y piscina para el disfrute y esparcimiento de sus habitantes y familiares. Por otra parte dispone de estacionamiento con capacidad para 3 vehículos y puestos para visitantes, excelente iluminación, planta eléctrica, alarma, tanque de agua y adicional tiene un pozo en proyecto, (ya cancelada la cuota especial).

El inmueble consta de un área de construcción de 220m2, cocina, zona de lavandería con baño incluido, sala, comedor, cuatro (4) habitaciones: La habitación principal con baño incorporado, aire acondicionado y vestier, una (1) habitación con baño y closet y dos (2) habitaciones con closet y baño compartido. Además cuenta con dos (2) baños adicionales en planta baja, hall de habitaciones y un (1) maletero.

Precio fijado por el propietario.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios